Hace un mes tuve un aborto incompleto y me hicieron el degradó y cuando me llegó la regla tuve relaciones sexuales con mi pareja y se vino dentro de mi puedo ha...(ver más)

Información adicional
Pregunta

Si no utilizaron condón la probabilidad de un embarazo existe, ya que un aborto no indica que tu fertilidad se vea comprometida. Dependiendo de la duración de tus ciclos el riesgo es mayo o menor y habría que calcular para cuando sería tu semana fértil y si entra dentro de los días en los que sostuviste la relación sexual.