Tengo un bultito un poco rojo al final del tronco del pene la verdad que no me duele ni me molesta pero estoy un poco preocupado me están creciendo pelos encima...(ver más)

Si este abultamiento aparecio hace poco y esta enrojecido, puede deberse a una irritacion localizada por alguna lesion al afeitar el escroto circundante o la manipulacion de un grano en esta zona. Lo recomendable es que usted espere a que este abultamiento resuelva por si solo, sin aplicar ningun producto sobre la zona o manipularla. Si el abultamiento o protuberancia no se quita en los proximos dias, o por el contrario crece en tamaño, empieza a doler, o se asocia a otros sintomas como fiebre, secrecion inusual en el pene, etc., usted debe consultar a un medico general o urologo que realice un examen fisico completo y determine el diagnostico.