Tengo un retraso de 15 días y tengo un ciclo irregular,además he pasado por momentos de estrés muy altos pero mi periodo no suele tardar tanto . hice un test de...(ver más)

Información adicional
Tengo un ciclo irregular,además he pasado por momentos de estrés muy altos pero mi periodo no suele tardar tanto . hice un test de embarazo y dio negativo , tuve relaciones el día...(ver más)

Con estas fechas específicas, el embarazo se descarta con una prueba negativa, en cuanto al retraso probablemente es solo un dis balance hormonal pasajero que no debe preocupar, y una de las posibles causas es el estrés, si persiste el retraso debe consultar, le recomiendo inicio de planificación familiar permanente