¿Qué causa los niveles altos de transaminasa glutamico piruvica?

Información adicional
He perdido peso

Preguntado por Mujer de 40 años

Un incremento en los niveles de ALT a menudo significa que la enfermedad hepática está presente. Esta enfermedad es incluso más probable cuando los niveles de otras pruebas de la función hepática también se han incrementado: Un incremento en los niveles de ALT puede deberse a: Cirrosis (Cicatrización del hígado). Muerte del tejido del hígado (Necrosis hepática). Hepatitis. Hemocromatosis. Falta de flujo sanguíneo al hígado (Isquemia hepática). Tumor o cáncer del hígado. Medicamentos hepatotóxicos. Mononucleosis. Pancreatitis (Hinchazón e inflamación del páncreas). Habría que investigar cual de estas tiene relación con el paciente y sus síntomas.