Hace una semana estoy con dolor de garganta como si tuviera algo que me raspa,también siento inflamado el cuello.

Información adicional
Hace 2 días empece a tomar dicoflenac uno por día.

Estos síntomas pueden deberse a prodromo o inicio de una infección respiratoria alta, probablemente de la faringe. Puede ser viral o bacteriana. Le recomiendo evitar la automedicación, aumentar la hidratación (consumo de líquidos) y reposo. Si presenta fiebre mayor a 39° o dificultad para respirar, asista a consulta médica presencial.