El antigeno de superfice para hepatitis B dio positivo, ¿cuál es el resultado que me dará el anticore?

Preguntado por Hombre de 35 años

El resultado depende de si se encuentra con infección activa o tuvo la infección o ha sido vacunado, es importante que consulte con su médico tratante para una lectura completa de los resultados, según estos no sólo se puede determinar si está infectado, sino que también pueda infectar a otros.