Buenas la agriera estomacal y ganas dd vomitar son se pueden relacionar con embarazo acompañado de dolores en espalda y bajitos con flujo cafe

Información adicional
ninguno

Preguntado por Mujer de 25 años

El estado de embarazo promueve ciertos cambios a nivel general que hacen que puedas haber mas gastritis. Por tu bebé no está indicado que tomes cualquier medicamento por lo que lo ideal y pertinente es que consultes a un médico general que te colabore con un medicamento que apoye esta condición. Por otra parte, el dolor bañito en el embarazo es perfectamente aceptable ya que tu útero esta creciendo y haciéndose campo entre los demás órganos de tu abdomen y promueve con su crecimiento el estiramiento de los ligamentos que lo sostienen haciendo que haya constantemente un dolor bajito. Ahora bien, si el dolor bañito se acompaña de este flujo café si sería oportuno que asistas por un servicio de urgencias para que evalúen que esta todo bien pues este manchado puede ser un sangrado y puede que haya problemas con el embarazo si no se revisa pronto.