Siento una sensación de hormigueo en la cara aveces sólo en la nariz aveces en lo cachetes o frente a que se debe

Preguntado por Hombre de 35 años

Es importante que especifique otras características del síntoma como por ejemplo el momento de presentación, su duración y las condiciones que lo desencadenan para poder brindarle la mejor asesoría. Existen muchas causas para la presentación de síntomas similares, algunas benignas como el agotamiento y los pródromos virales y otros más serios de carácter neurológico.