¿Cómo evitar la caida del cabello?

Información adicional
Despues deje el clozapine me recupere, pero sigo con caida del cabello

Preguntado por Mujer de 42 años

Es necesario primero evaluar factores como el shampoo que usa, la forma de cepillar el cabello, el uso de secador y realización de moñas, después de descartar estos factores es necesario evaluar cómo está la función tiroidea ya que esto es causal también de caída de cabello.