Hola.Que significa trazas de proteínas en la orina? Hicimos un examen de orina de mi hija sospechando infección urinaria. Las proteínas dieron negativas y en el...(ver más)

Preguntado por Mujer de 6 años

Las trazas de proteínas hace referencia a la detección de cantidades pequeñas de algunas proteínas en orina, usualmente un hallazgo insignificante y sin mayor repercusión en su estado de salud detectado de forma aislada y en ausencia de un contexto clínico específico, esto puede aparecer por condiciones no patológicas como actividad física, fiebre, falta de hidratación, entre otras.