Por q se debe refigerar el latanox? Existe algun probelema si no se refrigera el latanox?

Se debe refigerar por qué no puede estar a temperatura mayores de 20 grados ni expuesto a luz solar. Por qué se inactiva su principio activo. Después de abierto se puede usar por seis semanas más, después de este tiempo hay que desecharlo.