Después de cuantos días de la relación se puede hacer prueba de embarazo en orina

Lo ideal es que la prueba de embarazo en orina para que sea confiable se debe realizar por lo menos con 1 semana de retraso de la regla. La de sangre es confiable dos semanas después de la relación sexual de riesgo. Recuerda la importancia del uso de condón como único método de prevención de enfermedades de transmisión sexual.