Hola una prueba de orina es fiable luego de 25 de dias posteriores a la relacion

Información adicional
Tuve relaciones el 25 de noviembre mi periodo vino el 9 de diciembre pero he tenido muchos sintomas de embarazl es posibke que este embarazada ?

La fecha de la relación sexual no es el principal indicativo para medir la efectividad de las pruebas de embarazo en orina; en estas lo más importante es tener en cuenta la fecha en que debe llegar la menstruación y realizar la prueba entre 1 y 2 semanas después de la fecha en que esta debería llegar. Es importante tener en cuenta que hay muchas pruebas de embarazo en el mercado, por lo cual además de lo mencionado anteriormente, es muy importante leer las instrucciones de la prueba de embarazo y seguirlas al pie de la letra. En cuanto a si es posible que esté embarazada, sí, esa posibilidad existe y es alta si no usaste ningún método de protección durante las relaciones sexuales; sin embargo, la forma de saber si estás o no en embarazo es con una prueba de embarazo (los síntomas del embarazo no son específicos), ya hablamos de las de orina, pero también están las pruebas en sangre, si decides hacerla en sangre esta se puede hacer a los 14 días de la relación sexual de riesgo. Espero haberte ayudado.