DOLOR EN LA URETRA Y TESTICULO

Información adicional
Desde que aguante la eyaculacion en ese momento perdi mi ereccion , tengo dolor testicular hace 3 meses y dolor agudo en el pene al tocarme la uretra , mancha negra en prepucio y h...(ver más)

En tu caso, teniendo en cuenta que hay dolor testicular considero importante evaluar más en detalle tus testículos, incluso con una ecografía testicular; ahora en cuanto a la mancha, es necesario verla para poder determinar una posible causa, las machas pueden ser consecuencia de un golpe, una cicatriz de una úlcera, un chancro o incluso una verruga, y cada cosa tiene un manejo diferente. Por este motivo, considero que es importante que consultes nuevamente con tu médico, si te es posible con el urólogo.