El sprei sterimar! Para la nariz reseca tiene alguin quimico dañino para mi salud? Ya que soy alérgico a los aerosoles con mometasona.

Información adicional
alegría mometasona ! tabique desviado

Preguntado por Hombre de 20 años

El inhalador sterimar contiene principalmente solucion fisiologica y no contiene mometasona. No parece que tenga ningun otro quimico adicionado pero esto no es posible asegurarlo. Lo que si es posible decirle es que no contiene mometasona.