Me duele cuello y pecho cuando toso y me siento fatigada, podría ser bronquitis?

Preguntado por Mujer de 32 años

Es una posibulidad, la bronquitis cursa con tos que puede provocar dolor de pecho al toser ademas de sensacion de fatiga y dificultad al respirar. Sin emabrgo existen otras enfermedades como la neumonía que tambien cursa con estos sintomas. Para diferenciar si es una bronquitis o algo mas lo idea es una valoracion física completa y segun hallazgos un profesional decidira si es bronquitis y dara manejo medico. Recuerda evitar la exposicion prolongada al frío, ropa abrigada, bebidas calientes.