¿Cuanto tiempo dura el sangrado después de un parto natural?

Información adicional
Que es lo que acompaña al sangrado?!

Preguntado por Mujer de 20 años

Generalmente dura ente 10-15 días aunque se puede extender sangrado en pintas durante el primer mes postparto. Generalmente va cambiando de color y después de la semana es de color rojo claro o rosado , no debe tener mal olor ni acompañarse de fiebre o dolor bajito. Durante la primera semana o 15 días puede acompañarse de dolor tipo cólico que en algunos países llaman intuertos, en este caso lo importante es realizarse masajes abdominales en círculos para que mejoren y vayan saliendo los coágulos que puedan haberse quedado acumulados en el utero.