Puedo tomar cialis si en el mes mayo 2017 me practicaron una angioplastia y ademas soy hopertenso?

No es recomendable que usted tome cialis, sin primero haber sido valorado por el médico y éste debe dar la indicación de tomarlo. Cialis, es un medicamento comercial que contiene tadalafil, medicamento utilizado para el tratamiento de la impotencia sexual. No es recomendable su consumo en pacientes con enfermedad cardiovascular, como en su caso, que el realizaron una angioplastia y además es hipertenso. Por tal motivo no es seguro que lo consuma sin indicación médica.