Puede ser posible que un linfoma que a un ganglio axilar con tamaño de 2,6 cm o es pequeño

Preguntado por Hombre de 37 años

La posibilidad de una lesión neoplásica como un linfoma no es directamente dependiente del tamaño del ganglio. Es necesario que asista a control médico para seguimiento, posible biopsia o extracción del ganglio para estudio en caso de ser necesario. Una causa más común corresponde a la reactividad por procesos infecciosos.