¿Qué es el Valdoxan?

Información adicional
medicamento

Preguntado por Hombre de 18 años

La agomelatina (Valdoxan) es un medicamento que produce cambios a nivel de unas sustancias en el cerebro que regulan el humor y el estado de ánimo, por lo que está indicado en el tratamiento de episodios de depresión mayor en adultos. Es probable que se presenten efectos secundarios como cefalea, mareo, somnolencia, insomnio, migraña, adormecimiento de partes del cuerpo (parestesias), ansiedad, visión borrosa, náuseas, diarrea, estreñimiento, dolor abdominal, hiperhidrosis, eccema, rash eritematoso, picor (prurito), entre otros.

Ya que es un medicamento, debe ser utilizado bajo supervisión médica exclusivamente.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.