Soy irregular mi menstruación puede durar entre 40 y 31 dias, en su mayoria me dura 34 dias ese seria mi promedio, mi último periodo fue el 19 de noviembre, el ...(ver más)

Información adicional
Soy irregular mi menstruación puede durar entre 40 y 31 dias, en su mayoria me dura 34 dias ese seria mi promedio, mi último periodo fue el 19 de noviembre, el 7 y el 8 de diciembr...(ver más)

Por la irregularidad de la menstruación, debe esperar a que ésta llegue, como ya pasaron 3 días desde la relación sexual de riesgo, tomar la pastilla en este momento no tendría efecto ya que ya ha pasado el tiempo de ventana para tomarla. Si usted duda de embarazo, y la menstruación aún no llega, el consejo es realizar una prueba de embarazo 8 a 10 días después de la relación de riesgo, y de ser negativa comenzar a planificar con métodos hormonales convencionales para prevenir embarazo no deseado