Mi doctor me dice que puedo presentar un mesotelioma algo así como un tipo de cáncer, busco información más precisa sobre el tema y así mismo ¿Cuál es el tratam...(ver más)

Información adicional
cancer

Preguntado por Mujer de 53 años

El tratamiento, el pronóstico y cómo cuidarse depende del lugar donde éste esté ubicado. Debe ser dirigido por un especialista en oncología.