Siento una sensación de telaraña en el rostro a que se debe sentir esa sensación

Preguntado por Hombre de 35 años

Esa sensación que usted describe, no es normal y si persiste es recomendable que sea valorado por un médico. Una posibilidad es que usted presente algo denominado parestesia, que es sensación de hormigueo o adormecimiento de la piel, situación que se puede dar en casos de lesiones nerviosas o cerebrales. Es fundamental que verifique que efectivamente no presente ningún objeto extraño en la cara.