mi pregunta es, si mi cuerpo seguira creciendo y/o desarrollandose? Ya que tengo 17 años y mis pies(calzo 7.0us-38eur)y mis manos son de un niño de menor.

Información adicional
soy bastante delgado y mido 1.67

Aproximadamente un hombre puede seguir creciendo hasta los 21 años a diferencia de las mujeres que generalmente una bez se dedarrollan crecen 1 año mas. Probablemente puedas seguir creciendo unos centimetros mas y llegar a 1.70.