Me realice una citología cuyo resultado es el siguiente: Microorganismos: cándida sp Anormalidades células epiteliales Atipias en células escamosas significad...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

La citologia reporta un infección vaginal causada por cándida la cual debe ser manejada con tratamiento farmacológico. ademas presentas una lesión que la cual debe tener un seguimiento y otro tipo de estudios para descartar que sea un cáncer de cervix. no debes dejar de llevar los resultados al medico que te sigue, de esta manera se puede hacer un manejo rápido.