Tuve una relación sexual de riesgo, a los 22 días me hice un Elisa de 4ta generación con un resultado de 0,062; a los 52 días me hice la misma prueba con un res...(ver más)

Si, puedes estar totalmente tranquila. Desde el día 15 con ELISA de 4ta generación puede considerarse que la prueba es fiable, resultado que ha sido confirmado a través de dos pruebas más lo que indica que no estas infectada con el virus del VIH, lo que no descarta otras ETS. Te recomiendo en próximas relaciones sexuales usar métodos de barrera como el preservativo para evitar estas situaciones.