Mi orina lleva dos dias con un tono ligeramente marrón y con un olor a medicina fuerte, sin embargo no estoy bajo ninguna medicación

Los cambios de color y olor en la orina son un signo de alarma ya que son sugestivos de infección en la orina , tenga en cuenta si además presenta dolor al orinar , dolor pélvico, fiebre o sensación de evacuación incompleta . Evite la automedicación