Una persona tiene 5 meses de embarazo pero no siente que el bebe se mueva, sin embargo cuando tiene monitoreo si se sienten los latidos del corazón, que puede s...(ver más)

Existen múltiples causas de que el bebé no se mueva, como ayuno, infecciones en la madre, pobre estímulo externo o sencillamente está dormido. En éstos casos como usted menciona, lo importante es verificar que la frecuencia cardíaca fetal sea adecuada. Los movimientos fetales suelen aumentar con la edad gestacional. El hecho de que el bebé no se mueva en su signo de alarma, y siempre se debe acudir al médico.