Tengo dolor de cabeza y diarrea y quiero rendir en el trabajo :(

Información adicional
Buen día, me siento mal y me gustaría saber que me recomiendan tomarme. Mis síntomas son: dolor de cabeza, diarrea, y me siento muy decaído, aunque no sé si sea por enfermedad o po...(ver más)

Por este medio no es posible realizar formulación y/o prescripción de medicamentos, te recomiendo que si te sientes muy mal de salud acudas a valoración presencial con tu médico de cabecera lo antes posible; un estado de enfermedad que cursa con diarrea, puede generar deshidratación por pérdida de agua y electrolitos del cuerpo y esto traer como efecto acompañante debilidad, malestar general y cefaleas. El hecho de no dormir adecuadamente puede contribuir a hacer que te sientas mas débil. Las molestias de dolor muscular debido al ejercicio es algo normal producto de la actividad física mientras tu organismo se amolda a dicha práctica. Lo único que te podría aconsejar por este medio es que te hidrates muy bien a lo largo del día con sales de rehidratación oral y te hagas evaluar por tu médico. Evita automedicarte.