Tuve relaciones con mi novia un día antes que le baje su periodo y eyacule dentro Ella puede quedar embarazada ? O le puede bajar su periodo igual ?

Toda relación sexual sin preservativo tiene un riesgo de embarazo, sin embargo si es un día antes de que llegue la menstruación y tu novia es completamente regular, es decir que es muy probable que la menstruación le llegue al día siguiente las posibilidades de embarazo son muy bajas Ya que en este momento no está en sus días fértiles y por lo tanto no hay un óvulo que un espermatozoide puede fecundar. sin embargo si tiene un retraso de 7 días es recomendable realizarse una prueba embarazo. Recuerden siempre el uso del preservativo.