Estoy en mi tercera semana tratamiento para escabiosis, me aplique dos lunes permetrina, he estado bien sin molestias, pero hoy he notado que tengo unas ampollu...(ver más)

Es posible que si no se tomaron los cuidados ambientales correctos como el tratamiento del conjunto familiar, lavado con agua caliente de prendas y la exposición de colchones, almohadas o cojines al sol pueda presentarse de nuevo la infestación por ácaros debido a que aún permanecen en tu medio ambiente. Por otra parte podría tratarse de un efecto secundario al fármacos, alergias, dermatitis, entre otras causas. Lo indicado es que visite de nuevo a tu médico quien pueda evaluar las características de las lesiones y brindar el manejo adecuado, o de considerarlo necesario referir al dermatólogo.