Para obtener una dosis de azitromicina 1g, puedo tomar 2 pastillas de 500mg en una sola toma?

Información adicional
Dos dosis de 500mg de azitromicina, completarían una 'dosis única' de 1g de azitromicina? Adicional a esto, se podrían tomar las 3 pastillas que vienen en la caja y sería mas efect...(ver más)

Dos pastillas de 500mg hacen una dosis de 1 gramo. Evite la automedicación, siga la indicación de su médico tratante para el consumo de medicamentos.