Hola Ami ayer por la tarde ví en mi protector q me avía bajado marrón yo aún no tuve mi período aq se devo lo q me bajo

Problamente ese flujo marron es un indicio que tu menstruaccion esta a punto de llegar. Si es asi en pocos dias debe bajar el sangrado menstrual como tal y mas si aparte de este flujo marron se acompaña dolor pelvico leve, sensibilidad en los pechos, acne o cambios en el humor.