Me van a practicar una exodoncia y tengo un poco de miedo, quisiera saber ¿qué tan dolorosa es? y ¿qué cuidados debo tener en la recuperación?

Preguntado por Mujer de 28 años

Una simple exodoncia de un solo diente o molar no debe inquietarla ya que es un procedimiento en general rápido y sencillo para manos expertas. Es con anestesia local lo que hará que no sienta dolor, solo sentirá un poco de presión sobre la zona. Cuando todo pase, debe quedarse quieta un rato , evitar cepillado brusco sobre la zona, o buches o gárgaras fuertes, eso todo .