Depo provera sangrado desde hace 11 dias es normal

Información adicional
Hola buenas tardes quiero saber si es normal que desde hace 11 dias este sangrado uso depo provera llevo varios años usandola el sangrado no es mucho casi solo he sangrado por la n...(ver más)

Este sangrado es un efecto adverso común de anticonceptivos inyectables hormonales como el Depo-Provera® y no debe alarmarse la paciente por ello. Sin embargo, teniendo en cuenta que este sangrado es irregular con respecto a tu situación regular no esta de más una valoración médica oportuna.