Buen dia mi bebe de un mes de nacido tiene lagañas amarillas en un ojito no tengo acceso a servicio de urgencias, ni a médico por mi ubicación que puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 27 años

Según lo que usted describe, su hijo probablemente cursa por una conjuntivitis. La mayoría de las conjuntivitis son virales, por lo que pasan solas sin tratamiento. Cuando es bacteriana requiere de aplicación de antibióticos. Sin poder valorar a su hijo no es posible determinar si su infección es viral o bacteriana, por lo que lo recomendable es que se desplace a un lugar donde haya servicio médico y poder dar el mejor tratamiento a su hijo. No lo automedique.