Para los dolores de vesicula q puedo tomar para aliviar, Ibuprofeno o paracetamol, y alguna recomendación más por favor, muchas gracias

Preguntado por Hombre de 0 años

Si tiene mucho dolor y sabe que es la vesícula debe consultar por urgencias para descartar infección, obstrucción que requiere cirugía de urgencia No se automedique por que este organo puede complicarse y comprometer incluso la vida