¿Cómo funciona el medicamento glibenclida en los diabéticos?

Preguntado por Hombre de 55 años

La hiperglicemia ( exceso de glucosa o azúcar en sangre) es un des balance de los requerimientos de insulina con la producción de insulina ( desde las células del páncreas). Las sulfonilureas actúan aumentando la secreción de insulina de las células del páncreas. adicional mente al mejorar los niveles de glucosa en sangre, mejora la sensibilidad de la insulina en el musculo y tejido adiposo. vital para el tratamiento una dieta adecuada.