Me operaron ase 12 dias de apendicitis y hoy presento temperatura de 39 porque sera?????

Información adicional
aleegias- ninguna me animo operado de etnias informales y está de la pendise

Preguntado por Mujer de 31 años

Puede que en el momento estés presentando infección en algún lado ( del sitio de la operación, intraabdominal, o un virus). En tu caso es pertinente que consultes nuevamente porque lo primero que debemos descartar es una infección del sitio de la operación o que se haya complicado la cirugía y requieras una nueva intervención quirúrgica. Acude al lugar donde fuiste operada para que te revisen nuevamente y determinen la fuente de tu fiebre.