Me dictaminaron Gastritis crónica, pero no me dieron solución o medicamento alguno, ¿Que me recomienda para esto? Mantengo reseca la garganta y hasta los dientes.

Información adicional
Ninguna

Preguntado por Hombre de 40 años

La gastritis crónica es una inflamación del estomago que pienso yo, la tenemos el 70% de la gente,el tratamiento es omeprazol una tableta en ayunas, evitar gaseosas, irritantes, organizarse en las comidas, no anti inflamatorios, cero estrés.