Color blanco, PH6, test de anima negativo,leucocitos 24-26XC, CELULAS EPITELIALES XX, BACTERIAS XXX?

Si el resultado indicado corresponde a un frotis de flujo vaginal, este demuestra una respuesta inflamatoria importante, que debe relacionarse con la totalidad de los resultados y el cuadro clínico del paciente; asista a control médico, evite la automedicación.