Buenos días quisiera saber q tan bn resultado da tener relaciones sexuales con mi esposo todas las mañanas ya q quiero tener un bebé y mi mestruación es muy irr...(ver más)

Es bueno que lo hagan en las mañanas ya que la libido y el potencial espermático de los hombres tiene un pico en la mañana. En tu caso deben ser muy regulares con las relaciones y tratar de que sea entre 3-5 días de la semana para aumentar el Chance. De igual forma te puedes apoyar en los tests de ovulación que venden en las farmacias para que te ayude a determinar cuando vas a ovular (son como pruebas de embarazo pero para medir la ovulación).