adenocarcinoma constituido por células epiteliales con núcleos grandes hipercromaticoa

Información adicional
El 10 de abril de 2015 me realizaron una histerectomía subtotal por atipia compleja con foco de adenoca

No entiendo la finalidad de la pregunta, si quiere saber qué es el tipo de adenocarcinoma que le salio?, Si tiene tratamiento? La idea es que nos especifique mejor la pregunta para poderle aportar una buena respuesta y ayuda. Quedamos atentos.