Hola, me hice una citología y salió el siguiente resultado, aspecto del cuello sangrante, calidad del espécimen satisfactorio para evaluación, presencia de comp...(ver más)

Información adicional
Sangrado al tener relaciones pero no siento dolor

Los hallazgos son negativos para crecimientos malignos o infecciones , por lo que puede estar tranquila. Sin embargo es importante continuar la exploración para establecer las causas del sangrado, las cuales pueden ser fricción prolongada durante las relaciones sexuales, crecimientos benignos o alteraciones en la coagulación , tenga en cuenta si presenta sangrados espontáneos en otra región como encias o hematomas , si presenta sanhrado menstrual abundante o antecedente de sangrado durante procedimientos quirúrgicos . Acuda a valoración para reporte oficial de resultados