¿Sintomas de ulcera peptica?

Información adicional
Es posible tener ulcera a los 16 años? Quisiera saber sus síntomas..

Las úlceras pépticas pueden presentar dolor abdominal generalmente en la región superior que puede o no despertar a la persona en las noches, sensación de llenura, ardor a ácidez . Este cuadro puede presentarse en niños y adolescentes con menor frecuencia que en la población adulta si usted ha experimentado alguno de estos síntomas es importante consulte a su médico de cabecera.