El dedo indice izquierdo se me amorató en la parte media del dedo, además sentí dolor, pero sin haberme golpeado ni cosa parecida.

Información adicional
soy diabético consumo insulina nph dos aplicaciones diarias de 30 un.

Preguntado por Hombre de 54 años

Posiblemente sea por una ruptura por pequeños vasos sanguíneos (capilares) por realización de fuerza, puede tomar analgésicos para controlar el dolor.