dolor por la zona de la patilla

Información adicional
Buenas noches hace unos meses me duele a la altura de la patilla de ambos lados el dolor es cuando me toco, un tiempo atrás también me dolían los 2 oídos aunque ese dolor ya desapa...(ver más)

El dolor a la palpación en esta región puede ser de origen odontogenico, alteración en la articulación temporomandibular, en los músculos faciales , irriado por dolor de cabeza , entre otros . En cuanto al antecedente de dolor de oido , se puede relacionar pero debe descartarse mediante exploración física . Acuda a valoración presencial ante la persistencia y tenga en cuenta localización, intensidad, si empeora luego del sueño nocturno o con la masticación, si hay cambios de temperatura en la piel , tumefacción. Evite la automedicación