Hay antibiótico que puede erradicar al mismo tiempo una prostatitis causada por clamidia, gonorrea, ureaplasma y trichomonas o cada una se trata diferente o si ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

No. Los medicamentos apropiados con dosis indicada deben ser recetados por un médico general y/o especialista de acuerdo a los síntomas y condiciones generales del paciente. Trichomonas es un parásito que puede ser tratado con Metronidazole o Tinidazole, mientras que las bacterias Chlamydia y Ureaplasma responden a azitromicina y doxiciclina, y la bacteria causante de la gonorrea puede tratarse con alguno de estos dos medicamentos o ceftriaxona. Por sus diversos efectos adversos y riesgo de causar resistencia en las bacterias y otros organismos NO se debe comprar antibióticos de venta libre sino siempre acudir a un médico que los formule con la dosis y tiempo adecuado.