Cuando te infectas de clamidia en el tracto urinario te duelen las articulaciones y tines problemas de vista??

Preguntado por Hombre de 0 años

La infección por Chlamydia en el tracto urinario puede ser asintomática o causar ardor al orinar (disuria) e inflamación de la uretra (uretritis). Si se asocia a dolor en las articulaciones y enrojecimiento en los ojos se trata de una condición llamada Artritis Reactiva. No se da solo en casos de infección por Chlamydia, este cuadro puede asociarse a infección por otras bacterias. Se tiene mayor predisposición a desarrollar artritis reactiva cuando se tienen ciertas características genéticas en los genes de la defensa del cuerpo humano.