Hola. ¿cual habra sido causa de mi dolor en el cuadrante inferior izquierdo?

Información adicional
tuve dolor mas de 24 horas pero despues de defecar me bajo el dolor, despues lo deje pasar el dolor y desaparecio el dolor.

Preguntado por Mujer de 41 años

Probablemente era un problema de colon o de estreñimiento que tenias y al liberar las heces se disminuyo la presion en la pared colonica y se alivio el dolor. Recuerda tener una dieta rica en frutas, verduras, fibra y agua.